,

4 ideas DIY para hacer unos originales árboles de Navidad

4 ideas DIY para hacer unos originales árboles de Navidad

Seguro que muchas de vosotras habéis empezado a decorar vuestras casas para las fiestas de Navidad, o bien, estáis pensando cuales van a ser los adornos que este año ambientaran vuestros espacios. Hoy os quiero proponer 4 ideas DIY para realizar unos originales árboles de Navidad... Os apuntáis? #1 Árbol con...

Seguro que muchas de vosotras habéis empezado a decorar vuestras casas para las fiestas de Navidad, o bien, estáis pensando cuales van a ser los adornos que este año ambientaran vuestros espacios. Hoy os quiero proponer 4 ideas DIY para realizar unos originales árboles de Navidad... Os apuntáis?

#1 Árbol con bolas de nido de abeja



el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_28

Necesitamos:

49 Bolas de nido de abeja (pueden ser de colores diferentes o del mismo color)

Cinta Adhesiva

Como hacerlo?

Si vuestra idea es utilizar bolas de nido de abeja de varios colores, es importante antes de empezar a trabajar hacer una distribución de como vamos a combinar los diferentes colores, para que una vez colocados queden bien distribuidos.

Empezaremos colocando cuatro bolas de nido de abeja que nos harán de tronco, para este árbol tenemos que trabajar de abajo a arriba. Abrimos la mitad de la bola y colocamos cinta adhesiva en los dos lados que vamos a pegar en la pared.

Empezamos hacer la forma del árbol, utilizamos 9 bolas de nido de abeja para la fila de abajo y vamos quitando uno a medida que vamos subiendo. Este tipo de árbol es perfecto y de lo más divertido para espacios y decoraciones con niños pequeños, o bien, para aquellos que no dispongan de mucho espacio para hacer su árbol de navidad.

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_21 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_22 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_23 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_24 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_25 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_26 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_27

vía

#2 Un árbol de fieltro



el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_01

Necesitamos:

1 cono de espuma de poliestireno de unos 73mm x 149mm.

Objeto circular para marcar las redondas

Fieltro

Tijeras, rotulador y agujas de modista

Como hacerlo?

Con el objeto redondo lo utilizamos como plantilla para dibujar círculos en el fieltro, una vez dibujados los recortamos y podemos empezar a decorar el cono de espuma.

Empezamos por abajo, vamos colocando los círculos de fieltro y los sujetamos con una aguja en el centro, hacemos que se cavalquen un poco los unos con los otros y así vamos subiendo y los vamos colocando alrededor de todo el cono de espuma.

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_02 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_03 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_04 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_05 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_07

vía

#3 Árbol con cintas



el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_14

Necesitamos:

2 conos de 18x5 de la marca Styrofoam

2 conos de 15x5 de la marca Styrofoam

2 conos de 12x5 de la marca Styrofoam

Cintas y tela con alambre

Agujas de modista

Aerosol adhesivo y brillo (opcional)

Como hacerlo?

Cogemos la cinta, la doblamos sobre ella misma, la doblamos hacia abajo para que nos quede en forma de triangulo y la cortamos. Vamos colocando las cintas en forma de triangulo en el cono, empezamos de abajo hacia arriba. Tenemos que tener presente que cada nueva línea, esta se superpone a los bordes de las dos cintas de abajo. Para la parte superior, cortamos las cintas un poco más largas y doblamos los lados para que así las agujas queden ocultas a la vista. Una vez colocadas las cintas y decorado todo el cono lo podéis rociar con aerosol adhesivo y brillante para dar más consistencia al árbol. No os parecen unos árboles de lo más originales?

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_15 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_17 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_18 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_19

vía

#4 Árboles de papel



el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_08

Necesitamos:

Macetas de terracota de diferentes tamaños

Espuma de poliestireno

Musgo

Páginas de libros viejos

Brochetas

8 plantillas de diferentes tamaños podrían ser 2.5, 3.8, 5.00, 6.5, 7.6, 8.9, 10.15 y 11.5

Como hacerlo?

Ponemos un trozo de espuma de poliestireno en la base de la maceta para que podamos así sujetar la brocheta. Cortamos las hojas viejas de libro en los 8 tamaños diferentes que os he comentado (pensad que cada árbol necesita un total de 20 hojas). Empezamos a colocar las hojas cortadas de mayor a menor en la brocheta. es importante que el árbol de papel quede tupido. No os parece una opción de lo más original y fácil? Además este árbol es perfecto para poder hacer con los peques de la casa.

el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_09 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_10 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_11 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_12 el_pais_de_sarah_colaboracion_charhadas_inspiraciones_originales_arboles_de_navidad_13

vía

¿Que os parecen estas 4 propuestas DIY para hacer unos originales árboles de Navidad?

¿Cuál de ellas os gusta más #1 , #2 , #3 o #4?

Logo

by

blog_recomendado_por_2

sígueme en...

* Google+ * Twitter * Facebook * Pinterest * Bloglovin * Instagram *

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas